purity-ring-stream

Purity Ring lanzará su nuevo álbum Another Eternity el 3 de marzo a través de 4AD Récords. En previsión, la LP podrá ser escuchada completamente a través de NPR.org.

El esfuerzo de 10 pistas sigue a su debut Shrines de 2012. EL álbum fue auto-grabado y producido por los miembros de la banda Megan James y Corin Roddick en su ciudad natal de Edmonton, Alberta. Cuando grabaron Shrines los dos vivieron por separado en Halifax y Montreal, mientras que Another Eternity encuentra al dúo por primera vez grabando en la misma habitación.

De acuerdo con el dúo, el álbum no es sólo más energía, es simplemente más sencillo que su predecesor. «Estábamos tratando de crear canciones más dinámicas, tener valles más bajos y los picos más altos … realmente engrosando las cosas y luego la creación de grandes arcos y crescendos», explicó Roddick. James añadió: «Queríamos que los coros fueran más fuerte, y queríamos que haya más separación entre las partes. Existe un tipo de claridad, porque no hay sólo las cosas y las cosas en capas».

A continuación te dejamos el tracklist del disco.

Another Eternity

01. Heartsigh
02. Bodyache
03. Push Pull
04. Repetition
05. Stranger Than Earth
06. Begin Again
07. Dust Hymn
08. Flood on the Floor
09. Sea Castle
10. Stillness in Woe