Will Butler

Siguiendo los pasos de St. Vincent, James Murphy, y Wilco, el vocalista de Arcade Fire, Win Butler, ha lanzado su propia marca de café en colaboración con La Colombe Coffee. Apodado RaRa, es una mezcla especial crecido en Haití y asado en Filadelfia.

Producto de la venta de RaRa irán a Partners in Health y The Coffee Academy Haití para ayudar a apoyar la salud y las iniciativas agrícolas en Haití, un país cercano y querido tanto por Butler y Arcade Fire. Las órdenes de pre-venta las puedes pedir aquí.

A continuación, lea un mensaje sobre RaRa escritas por el propio Butler.

Estar en las montañas de Haití, es difícil no pensar en el café. La elevación, el sol, la tierra, y la gente increíble, que han ido creciendo con la planta en pequeñas parcelas familiares durante siglos. Haití es un potencial hervidero de posibilidad, y el café puede ser una parte importante de su renacimiento!
Me enteré de lo de La Colombe estaban haciendo su academia de café, así que me acerqué a ellos para ver si podían hacer de este café para mí, porque el café es tan importante para Haití, y Haití es tan importante para mí y para todos en la banda .
Muy contentos de compartir esto con ustedes, especialmente con todos los fondos que irán a Partners in Health, The Coffee Academy y Haití.
Enjoy,
Win Butler