Comentarios recién desenterrados atribuidos al bajista de DIIVDevin Rubén Pérez, ha sido criticado por su carácter racista, misógino y machista.

La página web Sexism in Music ha desenterrado mensajes de Pérez que supuestamente colgó en el foro 4chan. En un caso, se refiere a la vocalista de Perfect Pussy, Meredith Graves, como una «puta» y le da una calificación numérica, «No es mi tipo en absoluto. Lo siento. 1/10 «.

tumblr_inline_nggbow4beo1t6eoac

Otros mensajes de Pérez llama al productor británico Zomby un «nigger» y el actor Jake Gyllenhaal «el mayor maricón de mierda». También hizo una broma anti-semita.

Después de enterarse del sexismo en el artículo de Música, Pérez regresó a 4chan para defender sus comentarios, específicamente en lo que se referían a Graves. «Ella es una perra, sin embargo,» escribe Pérez. «Ella está realmente jodida. Nunca hice nada con ella y ella está siempre en mi búsqueda y a la vez atacando a mi amigos, como una perra rabiosa».

El vocalista de DIIV, Zachary Cole Smith, ha respondido en Twitter, escribiendo: «Nunca voy a tolerar el sexismo, el racismo, la homofobia, la intimidación o el fanatismo de cualquier tipo. Estoy haciendo todo lo posible para llegar al fondo de esto». También criticó a los medios de comunicación para cubrir la historia.

A continuación te dejamos un serie de mensajes puesto en el pajarito azul por parte de Cole a través de DIIV.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un representante de DIIV ha enviado el siguiente comunicado a Pitchfork 

Cole no representa ningún fanatismo, el odio, el racismo o el sexismo homofobia, sobre todo cuando se manifiesta en su propia banda. Cole y Devin están discutiendo lo que pasó y su futuro en la banda. Devin reconoce lo que hizo está muy mal. 4chan es un lugar venenoso. Son las entrañas de la internet. Un lugar donde Devin perdió de vista lo que es remotamente apropiado y lo que no lo es. Los insultos raciales y comentarios sexistas son prácticamente lo que comprenden la totalidad del sitio. Es importante examinar el contexto de sus comentarios, no para excusar a ellos, sino porque es un lugar que engendra, prolifera, y anima a las ideologías oscuras y violentas disfrazados de humor.

Se necesita ser expuesta. Está al acecho debajo de la superficie y es en todas partes. Cada periodista que cubre esta historia tiene la responsabilidad de exponer lo que es 4chan. Pero sin importar el contexto, ¿qué dijo Devin es inexcusable?. No se tolerará en la banda o en cualquier lugar. Pero en última instancia, Cole y Devin son muy buenos amigos, así que esto es una cosa muy difícil para él para tragar, al ver tal comportamiento inesperado como esto de un amigo tan cercano. No se tolera y se está tratando en este momento».