El 2 de diciembre, She & Him dará a conocer su nuevo disco Classics, placa de 13 covers estándares atemporales cuidadosamente seleccionados». En la anticipación, la placa podrá ser escuchada en su totalidad a través de NPR.org.

De acuerdo con un comunicado de prensa, Zooey Deschanel y M. Ward, grabaron el álbum en vivo, «lo que permite una captura espontanea del espíritu de las canciones en sus formas más verdaderas». Ward, juntos la mayor parte de los acuerdos de las obras clásicas con la asistencia de una gran orquesta de 20 piezas.

«Estamos muy emocionados de lanzar un disco de nuestras canciones favoritas», señaló Deschanel en un comunicado. «Fue un sueño para nosotros grabar estas canciones de una manera que pone de relieve el brillo de la composición y la belleza de sus melodías. Tuvimos un tiempo maravilloso haciendo el disco y esperamos que la gente tenga un tiempo maravilloso en escucharlo».

Las covers que cuenta el disco encontramos a Frank Sinatra con «Time After Time» , el escrito de Carole King para «Oh No, Not My Baby» , y Dusty Springfield de “Stay Awhile”. El video de esta última se transmite al final de la nota.

Classics marca el debut discográfico del dúo y el primer lanzamiento oficial a través de Columbia Records, después de su paso por Merge Records. A continuación te dejamos el tracklist y el video para su vista.

Classics Tracklist:
01. Stars Fell On Alabama
02. Oh No, Not My Baby
03. It’s Not For Me To Say
04. Stay Awhile
05. This Girl’s In Love With You
06. Time After Time
07. She
08. Teach Me Tonight
09. It’s Always You
10. Unchained Melody (Feat. The Chapin Sisters)
11. I’ll Never Be Free
12. Would You Like To Take A Walk?
13. We’ll Meet Again