En los meses transcurridos desde el lanzamiento de su residencia de los jueves en la BBC Radio 1, James Blake ha salido a las ondas radiales para debutar remixes variados y diferentes vistas previas de su próximo tercer álbum de estudio. Esa lista ya incluye una colaboración con Jamie XX de The XX, un remix de «International Players Anthem» de Outkast, y los sencillos: «200 Press» , “Roman Patience”,  y “40455”.

Durante la última noche de emisión, Blake estrenó otra nueva pista titulado «Building It Still«. En este caso, el crooner británico juntos un paisaje sonoro bastante intrigante, realiza una mezcolanza de piano jazz, chorros de bajos dub descentrado, percusión musical, y un alcance claramente atmosférica. Sin embargo, como lo ha hecho en el pasado, Blake une estos elementos ordenados con una estética que sonroja de forma simultánea con la emoción y, sin embargo todavía mantiene un cierto sentido de la distancia y el desapego.

A pesar de la avalancha de material nuevo, Blake sigue apoyando a su excelente disco Overgrown, que recientemente anunció una gira por América del Norte. A continuación te dejamos su nuevo tema para su escucha.