Esta noche se marca el estreno de la nueva serie de Foo Fighters para HBO llamado Sonic Highways. La serie marca la crónica de las sesiones de grabación de la banda para su nuevo álbum del mismo nombre, cada episodio se fija en una ciudad estadounidense diferente y cuenta con un puñado de músicos únicos. En la celebración, inmediatamente después del estreno, Foo Fighters tiene previsto una sesión íntima en The Cubby Bear para un concierto especial que será transmitido en vivo a través de la página de Facebook HBO a partir de las 00:00 hrs. Chile.

Entre las canciones que sin duda aparecerán en el setlist de la banda, saldrá «Something From Nothing«, primer sencillo de su próximo disco, que fue lanzado ayer. Sonic Highways saldrá a la venta el 10 de noviembre a través de Roswell Records.

Recordemos que los Foo regresarán a Chile el próximo 15 de enero en el marco de la salida de su próximo disco antes mencionado, los que se presentarán en el Estadio Nacional. Mayores detalles lo puedes revisar acá.

Para aquellos que se pierdan el concierto, HBO pondrá a disposición el
evento en sus diferentes plataformas en una fecha posterior.