El 19 de diciembre, una nueva adaptación de Annie que actualiza su configuración en la era de la depresión inicial hasta la actualidad en la ciudad de Nueva York llegará a los cines. Con ambiente moderno de la película viene de una banda de sonido moderno con tres canciones de Sia, incluyendo una colaboración con Beck. Como un adelanto de la liberación, la primera contribución de Sia a la película ha sido revelado: una reinvención moderna de «You’re Never Fully Dressed Without A Smile«, a un número musical clásico de 1977.

Sia ha rediseñado casi en su totalidad la canción, dándole un brillo brillante al siglo XXI. Junto con la producción pop en auge junto a nuevas letras. Aunque no estoy muy familiarizado con el material de la fuente original, estoy bastante seguro de que las niñas en el orfanato de la señorita Hannigan no van a dar comienzo a la canción, «America, let’s turn it up!» Dicho esto, Sia realiza un agradable tomar en el clásico musical y sólo lo podría introducir en una nueva generación de Broadway.

La película fue dirigida por Will Gluck y los productores ejecutivo Jay Z y Will Smith. Está protagonizada por Quvenzhané Wallis como Annie y cuenta con Rose Byrne, Cameron Díaz, junto a Jamie Foxx como la respuesta de 2014 a Daddy Warbucks y Will Pilas. La banda sonora oficial de la película saldrá el 17 de noviembre a través de Roc Nation Records / Madison Gate Records.

A continuación te dejamos el tracklist de la banda sonora y el tema realizado por SIA

Annie Original Soundtrack Tracklist
01. “Overture” – Cast
02. “Maybe” – Quvenzhané Wallis, Zoe Margaret Colletti, Nicolette Pierini, Eden Duncan-Smith and Amanda Troya
03. “It’s The Hard-Knock Life” – Quvenzhané Wallis, Zoe Margaret Colletti, Nicolette Pierini, Eden Duncan-Smith and Amanda Troya
04. “Tomorrow” – Quvenzhané Wallis
05. “I Think I’m Gonna Like It Here” (2014 Film Version) – Quvenzhané Wallis, Rose Byrne & Stephanie Kurtzuba
06. “You’re Never Fully Dressed Without a Smile” (2014 Film Version) – Sia
07. “Moonquake Lake” – Sia and Beck
08. “Little Girls” (2014 Film Version) – Cameron Diaz
09. “The City’s Yours” – Jamie Foxx and Quvenzhané Wallis
10. “Opportunity” – Quvenzhané Wallis
11. “Easy Street” (2014 Film Version) – Cameron Diaz and Bobby Cannavale
12. “Who Am I?” – Jamie Foxx, Cameron Diaz and Quvenzhané Wallis
13. “I Don’t Need Anything But You” (2014 Film Version) – Jamie Foxx, Quvenzhané Wallis and Rose Byrne
14. “Tomorrow” (Reprise) – Cast
15. “Opportunity” (Sia Version) – Sia