Gone GirlGone GirlGone Girl

En apenas una semana, se escucha un nuevo álbum de Trent Reznor. El autor intelectual de Nine Inch Nails, anunció una fecha de lanzamiento para su banda sonora original de la última película de David Fincher, Gone Girl.

De acuerdo con el sitio web de Nine Inch Nails, el álbum estará disponible en formato digital el 30 de septiembre y como un doble LP en una fecha posterior. La lista de canciones se extiende por unos impresionantes 24 canciones, dirigidos por «The Way He Looks At Me«, que fue lanzado el fin de semana pasado.

Gone Girl marca la tercera colaboración entre Reznor y Fincher, quien trabajó anteriormente con The Social Network (2010) y The Girl With the Dragon Tattoo (2011). El primero Reznor y Atticus Ross ganaron el Oscar a la mejor banda sonora, mientras que el segundo fue nominada a la Mejor Música Original en los Golden Globes.

La última película de Fincher, una adaptación de la novela de Gillian Flynn de 2012 llamado Suspense, está protagonizada por Ben Affleck como el principal sospechoso en la investigación del asesinato de su esposa, interpretada por Rosamund Pike.

Gone Girl está previsto que llegue a los cines el 3 de octubre. A continuación te dejamos el tracklist del disco y su primer adelanto oficial.

Gone Girl Soundtrack Tracklist:
01. What Have We Done To Each Other?
02. Sugar Storm
03. Empty Places
04. With Suspicion
05. Just Like You
06. Appearances
07. Clue One
08. Clue Two
09. Background Noise
10. Procedural
11. Something Disposable
12. Like Home
13. Empty Places (Reprise)
14. The Way He Looks At Me
15. Technically, Missing
16. Secrets
17. Perpetual
18. Strange Activities
19. Still Gone
20. A Reflection
21. Consummation
22. Sugar Storm (Reprise)
23. What Will We Do?
24. At Risk