Johnny Marr lanzará su segundo álbum en solitario, Playland, el 7 de octubre a través de Warner Bros. En previsión, este ya se encuentra en streaming gracias a Spotify.

A pesar de esperar unos 30 años para lanzar su primer álbum en solitario, Marr comenzó a trabajar en esta última cosecha de 11 pistas poco después del lanzamiento de The Messenger de 2013. «Cuando The Messenger salió, me quedé en la escritura», dijo Marr en un comunicado. «Me gustó que la banda tuvo un impulso en la gira y una conexión con el público, y pensé que la energía sería bueno para capturar el nuevo disco». La grabación tuvo lugar a principios de esta primavera en un estudio de Londres junto a su colaborador y co- productor, Doviak.

Marr dijo que se inspiró en el libro de 1938 Homo Ludens, que explora el concepto de desarrollo cultural, y de la actual ciudad de Londres. «Es importante sonar como su medio ambiente y en este disco que es Londres y Manchester», dijo. «El sentimiento de las ciudades y las personas hacen la música».

A continuación te dejamos el tracklist del disco y el reproductor para su escucha.

Playland Tracklist:
01. Back In The Box
02. Easy Money
03. Dynamo
04. Candidate
05. 25 Hours
06. The Trap
07. Playland
08. Speak Out Reach Out
09. Boys Get Straight
10. This Tension
11. Little King