Escucha en streaming el nuevo disco de Jenny Lewis con «The Voyager»

jenny-lewis-the-voyager

La ex Rilo Kiley, Jenny Lewis, lanzará su tercer álbum en solitario, The Voyager, el 29 de julio a través de Warner Bros. Records. En previsión, podrás escuchar el streaming de su disco gracias a NPR.

El seguimiento de Acid Tongue de 2009 fue producido por Ryan Adams y su colaborador Mike Viola, con contribuciones adicionales de Beck y su novio Jonathan Rice. Lewis comenzó a escribir el álbum después de la ruptura de Rilo Kiley y la muerte de su distanciado padre.

“Hacer The Voyager me consiguió a través de uno de los períodos más difíciles de mi vida”, dijo Lewis en un comunicado. “Después que Rilo Kiley se disolvió y algunas cosas muy intensas que pasó, estoy completamente derretida. Casi me destruyó. Tenía tal insomnio severo que en un momento dado, no había dormido durante cinco noches seguidas. Muchas de las canciones del disco salió de la necesidad de ocupar mi mente en los momentos en los que yo no podía apagarlo”.

Un comunicado de prensa llama el álbum como algo profundamente personal hasta la fecha», agregando: » The Voyager encuentra al compositor siempre relacionable a su mejor perspicaz, cantando sobre sus recientes experiencias con la honestidad y agudeza. 

A continuación te dejamos el tracklist de su nuevo disco.

The Voyager Tracklist:

01. Head Underwater
02. She’s Not Me
03. Just One of the Guys
04. Slippery Slopes
05. Late Bloomer
06. You Can’t Outrun ‘Em
07. The New You
08. Aloha & The Three Johns
09. Love U Forever
10. The Voyager