Batero original de Nirvana estaría dispuesto a reunirse con los miembros restantes

nirvana

 

Chad Channing, ex batero de Nirvana, ha dicho que está dispuestos para reunirse con los miembros sobrevivientes de su antigua banda.

En una entrevista esta semana a través de NME, el baterista dice que él podría considerar tocar con Dave Grohl y Krist Novoselic en algún momento en el futuro. Channing contribuyó al álbum debut de Nirvana con «Bleach» y también establece las piezas para la canción ‘Polly‘ en el segundo álbum de la banda ‘Nevermind‘, antes de su salida en 1990, cuando fue reemplazado por Grohl.

Cuando se le preguntó si iba a reunirse con los miembros sobrevivientes de la banda en el futuro, él contestó: «Sí, si ellos quieren, yo quizá sería algo parecido a Dave tocando la guitarra y cantando y Krist en el bajo. Eso sería la única disposición que se me ocurrió y que espero lograr.

«Channing no fue incluido en el Rock And Roll Hall Of Fame con Nirvana a principios de este año, a pesar de que en un principio él iba a estar. Cuando se le preguntó cómo se sentía por el desaire, dijo: «Estoy bien acerca de lo que realmente hice, es una especie de sensación de que para mí, todo es mucho más acerca de la música que los elogios».