The Who tiene la esperanza de publicar nuevo material

the-who-2013«

Pete Townshend de The Who ha dicho que «espera» liberar nuevo material con la banda.

En declaraciones a Billboard, el guitarrista dijo que él estaría buscando a través de material inédito y ver si hay suficiente allí para publicar un nuevo álbum. Él comentó: «Estoy tratando de mirar a través de mis 20.000 horas de música desorganizada total y absoluta … voy a estar sacando algunas canciones de ‘Floss‘ para dar a Roger  y ver si hacemos lo suficiente para hacer un álbum. Podría ser una gran pérdida de tiempo, pero espero que haya un álbum». Floss es la opera rock de Townshend que actualmente se encuentra en curso.

Mientras tanto, Townshend ha escrito una canción para el programa de televisión The Americans. La pista titulada ‘It Must Be Done‘, es la primera canción original que el guitarrista ha compuesto para un programa de televisión. The Americans se emite en el canal FX y sigue a dos oficiales de la KGB soviética, los que se hacen pasar por una pareja americana casada en los suburbios de Washington DC.

La canción de Townshend fue pensado inicialmente para la banda sonora de una escena en la que un coche es seguido, pero los productores decidieron que no encajaba y posteriormente la escena fue editada. Ahora aparecerá durante una escena descrita como «sex and murder» y este saldrá al aire el 20 de abril en los Estados Unidos.

En declaraciones a Billboard acerca de la composición de la pista, Townshend indicó: «Quería mantenerlo muy simple. Aquí muestra a esta pareja cuya vida entera trata sobre el deber, el deber y sin honor, el deber y sin explicación.

Pronto estaremos actualizando esta información para escuchar la canción antes mencionada.