Escucha tres nuevos temas de Le Butcherettes de su próximo disco «Cry Is for the Flies»

lebutcherettes

Como te informamos hace unos días atrás, la agrupación mexicana Le Butcherettes, comandada por Teri Gender Bender (Bosnian Rainbows y Kimono Kult) – pronto volverá con un nuevo álbum, Cry Is for the Flies (en un principio llamado Cry Is For The Wolves). Ahora, aparecen más detalles del LP, el que será publicado el 15 de mayo y es precedido por tres singles, «Burn the Scab”, “Your Weakness Gives Me Life”. Además incluye un bonus track titulado «Blackhead«.

Mientras que «Stuck In Your Eye» fue destacada por guitarras buzz-aserrado, «Burn the Scab» es impulsado por aullidos maníaco de Teri, y «su debilidad» encuentra fortaleza en su explosivo llegar a fines de los cielos. Mientras tanto, los hipnóticos traqueteo de «Blackhead» sugieren algo menos sencillo.

Un mensaje que lo acompaña al grupo en Bandcamp señala: «Compra los tres singles de Le Butcherettes de su próximo álbum, Cry Is for the Flies, y recibe el disco completo de forma gratuita el 1 de mayo, dos semanas antes de su lanzamiento programado para el 15 de mayo. Además podrás obtener tú bonus track «Blackhead», al momento de la compra como descarga inmediata».

Cry Is for the Flies serán emitidos mediante la compañía discográfica y producción de Omar Rodríguez-López a través de Nadie Sound Inc. A continuación te dejamos los nuevos temas para vuestra escucha.