Escucha el cover que realizó Arcade Fire a Blondie con “Heart of Glass”

arcade-fire-del-grande1

En el último show de Arcade Fire en Houston parecía más que una parada de rutina a lo largo de su gira de Reflektor. Esto se debe a que Win Butler, quien se crió en el área de la ciudad Woodlands, este show marcó un regreso especial a su juventud.

«Esta canción es acerca de dejar esta ciudad y luego volver y luego salir de nuevo», dijo antes de lanzarse a «The Suburbs«, de acuerdo con CultureMap de Houston.

Más detalles personales aparecieron en toda actuación de la banda, incluyendo un ligero pinchazo en la historia política turbulenta del estado, en el que se muestran las imágenes de Rick Perry y George W. Bush junto a su fake band interpretando a Perry Como con el tema «Deep in the Heart of Texas«.

Para el deleite de muchos fans, Butler & Co. cerró su set principal con el cover de Blondie llamado «Heart of Glass«. Fue una elección acertada de la canción con tanto años en la fabricación, dada al mash up de los temas  “Sprawl II” x “Heart of Glass” llamado “Sprawl of Glass” de 2011 y la rotunda nueva influencia de la onda que se encuentra en su álbum ganador del Grammy, The Suburbs como un todo.

A continuación te dejamos el cover para vuestra escucha,