Billy Corgan publicará disco experimental titulado Aegea

Billy

En medio de la grabación de dos nuevos álbum de Smashing Pumpkins, Billy Corgan ha alimentado a sus fans a través de dos actuaciones en directo basados ​​en un sintetizador modular. Ahora, ha anunciado el lanzamiento de un doble LP de grabaciones experimentales llamada Aegea, que será lanzado en cantidades limitadas en las próximas semanas.

De acuerdo con una publicación en el sitio de los Pumpkins, las grabaciones se remontan a la primavera de 2007. «Como en el trabajo, Aegea es de carácter experimental y viene a ser una banda sonora de algunas películas extranjeras perdidas del tipo de música que normalmente estoy asociado», escribió Corgan. Me gusta bastante escuchar esto, ya que Aegea va de la mano y tiene cualidades que son a la vez meditación pero no alienante».

La primera pulsación de Aegea se limitará a 250 copias en vinilo y vendidos principalmente en Internet, aunque algunas copias estarán disponibles en la Casa de Té de Madame Zuzu en Highland Park, Illinois. El valor de este será de $59.95 dólares.