Una de las bandas más icónicas de la historia del rock cristiano, Petra finalmente llega a Chile para celebrar medio siglo de carrera, a través de la cual han sido inspiración para decenas de otras agrupaciones de todo el mundo. Si bien pasaron por Sudamérica algunas veces, nunca antes tocaron en estas tierras sureñas y finalmente podremos verlos y apreciar un pedazo de historia de la música popular. El esperado concierto se realizará el 5 de diciembre, en el Teatro Teletón. Esta podría ser muy probablemente la única oportunidad de disfrutarlos en vivo.

Nacidos en 1972 bajo el liderazgo de su guitarrista, Bob Hartman, Petra se transformó en uno de los grupos de rock cristiano más exitosos, llegando a vender solo en los Estados Unidos más de un millón de discos. Logros que llegaron junto con el arribo a la banda del cantante John Schlitt en 1986. Ambos músicos son parte de esta gira en la que se han embarcado para conmemorar sus bodas de oro, en la cual interpretan una selección de sus más clásicas canciones. Una obra inobjetable que los ha nominado al Grammy en nueve ocasiones, ganando cuatro de estos importantes premios.

Junto a ellos, los chilenos invitados a abrir la jornada son Mordane Knoff, una joven banda de groove metal que en 2020 lanzó un EP homónimo que ha tenido muy buena recepción por parte de la crítica y del público, que hoy se encuentra preparando nuevo material y que tendrán en este evento un gran desafío para demostrar el poder de su propuesta y la intensidad de sus presentaciones en vivo.

Las entradas para este evento salen a la venta el lunes 31 de julio a las 11:00 AM a través del sistema PuntoTicket. La preventa (limitada), tiene un valor de $33.000 más los cargos por servicio, y la entrada general de $40.000 más cargos adicionales.