American Football ahora son los orgullosos copropietarios de la casa en 704 West High Street en Urbana, Illinois, según un comunicado de Polyvinyl Records. La casa, conocida como «The American Football House» debido a su aparición en la portada del álbum debut de la banda, también es copropiedad de Polyvinyl, el fotógrafo Atiba Jefferson, Chicago’s Open House Contemporary, y el fotógrafo y videógrafo Chris Strong, quien diseñó la primera portada del disco de la banda.

Según Polyvinyl, la casa fue construida en 1893 y puesta a la venta el año pasado. “[Hicimos un pacto con nuestros amigos para proteger la casa de los desarrolladores y la probable demolición”, escribió la etiqueta. “Hace unos días, nos mantuvimos fieles a esta promesa y firmamos formalmente los documentos de cierre, preservando tanto el espacio como su legado único dentro de la comunidad que dio forma a su existencia”.

En 2014, American Football lanzó el video musical de “Never Meant”, filmado dentro de la casa. Luego, en 2016, el interior de la casa apareció en la portada del álbum de regreso de la banda. Chris Strong dirigió y editó el video musical y tomó la fotografía para el álbum.