Hayley Williams podría ser una de las cantantes en vivo más impresionantes de la actualidad, pero eso no significa que nunca se ponga nerviosa por tocar ciertas melodías en el escenario. Es por eso que Paramore nunca había tocado en concierto su canción favorita de los fanáticos de 2009, «All I Wanted«, en el festival When We Were Young.

Según reddit, Williams dijo una vez que dudaba en incluir «All I Wanted» en las listas de canciones de Paramore porque temía no poder hacerle justicia a la canción, o peor aún, que dañaría su voz cantando ese coro repetidamente. Aparentemente, también dijo que si Paramore alguna vez tocó el  corte de Brand New Eyes , probablemente se guardaría para el último show de la banda. Dado que Paramore tiene un nuevo álbum en camino, todavía están en medio de la gira y acaban de prometer que estarán tanto tiempo como los Red Hot Chili Peppers, no deberíamos preocuparnos.

Como era de esperar, Williams triunfó en su debut en vivo de «All I Wanted» y, a juzgar por la reacción de la multitud, parece que casi todos los que vieron la actuación sabían que estaban presenciando algo muy especial. Sin embargo, más adelante en el set, Williams hizo que la noche fuera aún más  especial con un breve discurso sobre la historia de la evolución del emo y el punk rock.

Cuando Paramore entró en escena, aproximadamente alrededor de 2005, la escena no siempre era un lugar seguro para estar si eras diferente, si eras una mujer joven, si eras una persona de color, si eras queer, y eso es realmente jodido si lo piensas”, dijo. “Me he hartado de dejar que las personas mayores, especialmente los hombres mayores, me digan qué es el punk rock y qué no es el punk rock. Justo hoy, había un viejo malhumorado en Internet que decía que se suponía que el punk estaba en contra del sistema. Bueno, lo es. Y, de hecho, no puedo pensar en nada más antisistema que las mujeres jóvenes, la gente de color y la comunidad queer”.

Echa un vistazo a las imágenes capturadas por fans de Paramore tocando «All I Wanted» en vivo por primera vez, así como el discurso de Williams, a continuación.

Recordemos que Paramore regresará a Chile en marzo con un show sold out en el Movistar Arena. Mayores detalles pincha el link.