Pearl Jam tuvo el honor de tocar en el Madison Square Garden de Nueva York en el aniversario de los ataques terroristas del 11 de septiembre, y la banda presentó un espectáculo repleto de estrellas que incluyó saludos a Venus y Serena Williams, un cameo de una chaqueta perteneciente a Harry Styles, y una versión de «Chaise Longue» de Wet Leg .
Pearl Jam no es el único miembro mayor de la Generación X que vibra en Wet Leg. A principios de este año, el expresidente Barack Obama incluyó su canción “Angelica” en su lista de reproducción de verano de 2022. La versión de MSG de «Chaise Longue» vino como parte de una interpretación del clásico de PJ, «Daughter«. Las imágenes de los fans capturaron al líder Eddie Vedder moviendo las caderas y deslizando su voz a lo largo de la melodía.
En otra parte de la noche, Pearl Jam hizo una versión de «Purple Rain» de Prince, con Vedder vistiendo una chaqueta brillante que dijo que Harry Styles había dejado en el vestidor, y durante una presentación de «Even Flow«, honró al atleta de Seattle recientemente retirado. Sue Bird, así como a las asistentes al concierto Venus y Serena Williams.
Más tarde, Vedder reconoció el difícil aniversario y agradeció a los socorristas por su servicio con una versión de “Sonic Reducer” de Dead Boys. La banda también hizo una versión de «Chloe Dancer» de Mother Love Bone por primera vez en seis años. Echa un vistazo a los clips del concierto a continuación.