Julian Casablancas ha vendido una participación en sus derechos del catálogo en The Strokes.

El líder de la banda llegó a un acuerdo con Primary Wave, la editorial de música que previamente adquirió los derechos de los catálogos de Prince , Alice in Chains, Stevie Nicks y Def Leppard, entre otros.

El acuerdo abarca la participación de Casablancas en la publicación de música de todas las composiciones de Strokes, así como su participación en los derechos de autor y regalías de la maestría. Los términos exactos no fueron revelados, pero se dice que el trato es multimillonario.

En otras noticias, The Strokes se vio obligado a perderse las apariciones programadas en festivales en Boston Calling y Primavera Sound después de que un miembro de la banda dio positivo por COVID-19. A partir de ahora, la banda tiene previsto volver a los escenarios esta semana con actuaciones en Suecia, Holanda y Alemania, así como una actuación reconciliadora en el Primavera Sound. Más tarde este verano, tocarán en una serie de espectáculos en estadios de América del Norte en apoyo de Red Hot Chili Peppers.