Korn ha anunciado que transmitirá en vivo un espectáculo íntimo de lanzamiento de Requiem desde la Iglesia Metodista Unida de Hollywood en Los Ángeles.

La banda está llamando al evento «Requiem Mass«. Solo 300 fanáticos podrán asistir al concierto «funeral«, en el que Korn «honrará a las almas que han fallecido durante estos tiempos sin precedentes«. La actuación será dirigida por Richard Gibbs, quien previamente trabajó con Jonathan Davis de Korn en la banda sonora de Queen of the Damned .

El concierto y la transmisión en vivo están programados para el jueves (3 de febrero) a las 8 p. m. PT, justo antes del lanzamiento del álbum el viernes. Puede transmitirlo a través del canal de YouTube de Korn (se lanzará una retransmisión el domingo 6 de febrero a las 10 a. m. PT para los mercados internacionales).

Para aquellos pocos afortunados que pueden asistir en persona, la banda se está tomando en serio la parte «masiva». Además de cubrirse la cara y un comprobante de vacunación, los asistentes deben usar un atuendo funerario negro apropiado.

Se alienta a los invitados a traer un obsequio o un recuerdo para honrar a un ser querido que falleció para dejarlo en el ataúd como parte de la ceremonia”, dice el comunicado de prensa de la banda.

La actuación en la iglesia se suma a una serie de espectáculos que rodean el lanzamiento del nuevo álbum Requiem de Korn el viernes (4 de febrero). La banda comienza una mini-carrera con System of a Down, Helmet y Russian Circles la noche de ayer en Phoenix, seguida de un concierto hoy en San Diego. Esas fechas preceden a los espectáculos previamente anunciados (y agotados) el 4 y 5 de febrero en Los Ángeles.

Después de eso, Korn se embarca en una extensa gira como cabeza de cartel por Estados Unidos con Chevelle y Code Orange. Las fechas comienzan el 4 de marzo en Springfield, Missouri, y continúan hasta el 1 de abril en Wichita, Kansas. Puedes conseguir entradas para todos los espectáculos a través de Ticketmaster .

Puede sintonizar la transmisión en vivo de «Réquiem Mass» de Korn a continuación.