El rey del pop sueco, Darin, revela los visuales eufóricos de su nuevo sencillo ‘Can’t Stay Away‘. El video musical hace alusión a la era de Studio 54 con un giro Y2K, algo que le alegrará el día a cualquiera que extrañe la pista de baile.

Darin dijo: «Este video es colorido, chic, queer y ¡hay mucho baile! Fue liberador para mí grabar el video. Noté lo libre que me sentí en la forma de expresarme – me hace feliz y emocionado. Espero que esa energía se disperse a otros cuando lo oigan y lo vean

El número resplandeciente de pop fue co-escrito por Darin con Jamie Hartman (Kygo, Calvin Harris) y BURNS (Lady Gaga & Ariana Grande ‘Rain on Me’), quien también produjo la canción.

Como uno de los artistas de mayores ventas en Suecia, Darin ha acumulado más de 400 millones de streams en Spotify, 30 sencillos oro o platino y siete álbumes No. 1 en un país que es conocido por ofrecer música pop de la mejor calidad.

Nacido en Estocolmo en una familia kurda que se rodeaba de música, Darincomenzó a componer a los 14 años de edad y rápidamente fue catapultado a la fama internacional en el 2004 cuando su sencillo debut ‘Money For Nothing’ (co-escrito con la sueca Robyn) llegó al No.1. Ha trabajado con algunos de los creadores de hits más importantes del pop, como Max Martin y RedOne, y ha ganado varios premios Grammy en Suecia. Habiendo surgido como una estrella adolescente, Darin luego se convirtió en una de las fuerzas culturales más fuertes de Suecia, con una base fans devota que lo ha convertido en un nombre famoso en su país. Su longevidad se reforzó cuando se convirtió en el artista más sonado en la radio sueca en 2018, un triunfo que fue sucedido por una gira en estadios en 2019 en Suecia, resultando en una película de concierto. Ve el trailer aquí.

Lleno de confianza y libertad, el 2021 verá a Darin ascender con música nueva creada para un mundo que está superando un año turbulento y que está necesitado de pop alegre para soñar.