Neil Gaiman fue el portador de buenas noticias el martes por la mañana, revelando que Amazon ha renovado a una segunda temporada a su serie de comedia apocalíptica, Good Omens.

David Tennant (Dr. Who) y Michael Sheen (Masters of Sex) regresan como el demonio Crowley y el ángel Aziraphale, respectivamente. Según Amazon, el «dúo» una vez más «se unirá para salvar al mundo del apocalipsis» mientras vive en el Soho de Londres.

«El regreso de Good Omens es una gran noticia para mí, personalmente«, dijo Tennant en un comunicado de prensa sobre la renovación de la segunda temporada. “Vuelvo a trabajar con Michael y puedo decir las maravillosas palabras de Neil una vez más. Probablemente sea menos bueno para el universo, ya que casi con certeza significa que habrá alguna nueva amenaza existencial para su existencia con la que lidiar, pero, ya sabes, cambios y rotondas «.

Good Omens se presentó por primera vez como una miniserie que adaptaba la novela homónima de 1990 de Gaiman y el fallecido Terry Pratchett. Si bien la primera temporada ya ha cubierto el material original, Gaiman ha escrito anteriormente sobre cómo avanzar desde la historia original.

Han pasado treinta y un años desde que se publicó Good Omens , lo que significa que han pasado treinta y dos años desde que Terry Pratchett y yo nos acostamos en nuestras respectivas camas en una habitación de hotel de Seattle en una Convención Mundial de Fantasía y planeamos la secuela”, reveló. “Pude usar partes de la secuela en Good Omens , de ahí vinieron nuestros ángeles. Terry ya no está aquí, pero cuando lo estaba, habíamos hablado sobre lo que queríamos hacer con Good Omens y hacia dónde iba la historia después«.

Una vez más, Gaiman se desempeñará como productor ejecutivo y compartirá las funciones de showrunner con Douglas Mackinnon, quien también volverá a dirigir.

https://twitter.com/neilhimself/status/1409859193394376704?s=20