El creador de Sin City, Frank Miller,  llegó a un acuerdo con Legendary para una nueva adaptación televisiva de su galardonada novela gráfica.

Tanto Miller como Robert Rodriguez, quienes dirigieron la película de 2005 basada en los cómics, actuarán como productores ejecutivos de la serie, según The Hollywood Reporter. Stephen L’Heureux, quien coprodujo la película secuela Sin City: A Dame to Kill For, también está adjunto al proyecto.

Legendary actualmente está buscando un socio de distribución, pero ya se han comprometido con un pedido de temporada completa. Además, el estudio planea hacer una serie animada de precuelas.

Una adaptación televisiva de Sin City se anunció anteriormente en 2017 con Muertos Glen Mazarra al timón. En el momento, The Weinstein Company poseía los derechos de Sin City y Harvey Weinstein iba a servir como productor. Cuando The Weinstein Company se vio obligada a declararse en bancarrota tras el escándalo de abuso sexual de Harvey Weinstein, Miller volvió a adquirir los derechos de cine y televisión.

No está claro si Mazarra o Len Wiseman, que se encargó de dirigir el piloto de adaptación de 2017, está involucrado en el proyecto de Miller y Legendary.