Ante un Auditorio Nacional en Ciudad de México lleno y fascinado, Mon Laferte y Caloncho cerraron su gira «Mon La Fruta Tour 2016».

De esta manera, la noche del 30 de Septiembre, bajó el telón de este recorrido que ambos artistas realizaron por la república Mexicana, ofreciendo lo mejor de su repertorio, con esas canciones que hablan de amor, desamor y del nada fácil oficio de vivir, los sentimientos de las 10 mil personas que abarrotaron el lugar estuvieron a flor de piel.

Caloncho tomó el escenario para transportar a los asistentes a la playa y disfrutar una velada entre amigos que coreaban » Chupetazos», «El derroche» y «Palmar» a lado de su amiga Mon Laferte.

Y llegó el momento de Mon Laferte, quien escuchó, con satisfacción y agradecimiento, el sonido ensordecedor de un público de pie, dispuesto a corear todas las canciones que la cantautora chilena intrerpretaría.

Los momentos destacados sucedieron cuando la magia de la música envolvió a un público entregado al talento de esta singular artista y fueron escalando uno a uno,a demás de un sentido homenaje a Juan Gabriel con la interpretación de Amor Eterno para posteriormente invitar a sus amigos Esteman y Caloncho a unir sus voces en Gato Jazz. El punto climático llegó cuando interpretó «Bonita» solo con las chicas tocando los instrumentos.

El público despidió de pie a estos dos grandes artistas que son referente hoy, del talento y la nueva sangre en el ámbito musical en México.

El cierre apoteósico estuvo integrado por las canciones «Si tu Me Quisieras»,»El Diablo», «Amor Completo» con un auditorio nacional que se entregó al tema «Tu Falta de Querer».