La cuenta regresiva ya comenzó, quedando sólo días para que el concierto de Scorpions y Whitesnake deleite a todo nostálgico que quiera disfrutarlos en vivo. Es por eso que en Ruta Rock preparamos el ambiente como se debe.

Si bien Scorpions fue fundada el año ‘65 y Whitesnake el año ‘78, ambas agrupaciones están presentes en el especial de clásicos del rock de cualquier persona, con icónicos temas como ‘Wind of Change’ (Scorpions) y ‘Is this Love’ (Whitesnake).

Con un concierto debido al 50 aniversario de Scorpions, llegan al escenario con un espectáculo especialmente dedicado a revivir todas las emociones y canciones que sin duda, marcaron una época para muchos, siendo algunos de estos temas (sobre todo los lentos) los que ayudaron muchos a conquistar y enamorar corazones.

Ahora bien, ¿por qué vale la pena ir a verlos? ¿por qué asistir a una mezcla como esta?

Los sentimientos fuertes que le transcurren a cualquier persona: sufrimiento por un desamor, cuestionamiento de los sentimientos, la sensación de estar enamorado y otros más están plasmados en muchos de los temas de estas dos bandas, que con solos de guitarra eléctrica, coros pegadizos y voces muy poderosas capaces de llegar a notas muy agudas no dejan a nadie indiferente, generando un ambiente romántico, energético y agradable. Si a esto le agregamos el ambiente de concierto, en el cual el público también participa del show coreando los temas y el frío típico de las noches Santiaguinas, tenemos entonces como resultado una romántica cita para las parejas amantes de estas dos bandas.

Si aún no compras tu entrada, puedes ingresar a la página de Punto Ticket y reservar la tuya.