En mayo de este año, Ozzy Osbourne temporalmente se había separado de su esposa de 33 años de matrimonio, Sharon. Los dos se reconciliaron y están trabajando en su matrimonio, pero la causa de la división ha sido el centro de poca información. Parecía estar provocada por un asunto entre Ozzy con su estilista Michelle Pugh en el transcurso de cuatro años. Osbourne admitió en una nueva declaración, revelando que él está luchando contra una adicción al sexo.

«Durante los últimos seis años, Ozzy Osbourne ha estado tratando con una adicción al sexo», según un comunicado emitido a PEOPLES. «Él y la señora Pugh tuvo su relación sexual fuera de contexto. A él le gustaría pedir disculpas a las otras mujeres que ha tenido relaciones sexuales».

«Ozzy ha entrado en terapia intensiva», agrega el comunicado. «Ozzy se mortifica en lo que su comportamiento ha causado a su familia. Da gracias a Dios de que su increíble esposa Sharon está a su lado para apoyarlo»

Recordemos que Ozzy y su adicción, junto a sus compañeros de Black Sabbath, vienen a despedirse de Chile el próximo 19 de noviembre al Estadio Nacional. Los detalles los puedes revisar aquí.