Nace otro supergrupo de rock ‘n’ roll con sede en Seattle llamado Levee Walkers, el cual lo componen Mike McCready de Pearl Jam, Duff McKagan de los Guns N ‘Roses y Barrett Martin de Screaming Trees.

El comienzo del supergrupo nació hace unos 25 años, de acuerdo con la biografía de la banda. «Fue entonces cuando el guitarrista Mike Duff de Pearl Jam vio por primera vez tocar el bajo en Guns & Roses, y casi al mismo tiempo, Mike Barrett vio tocar la batería en Screaming Trees. Las ideas musicales comenzaron a formarse con los tres hombres, como sombras que se mueven a través del paisaje aún sin definir».

Ya en el 2014, cuando los miembros restantes de Mad Season, McCready y Martin, se volvieron a reunir con la ayuda de McKagan y Chris Cornell (Soundgarden). La reunión trajo a los tres artistas nuevamente y poco después, nació oficialmente Levee Walkers.

Ellos se describen a sí mismos como «excavando firmemente en la música fundacional de blues, rock y el punk, reinterpretados a través del filtro del Noroeste del Pacífico», y agregó: «Para llegar a ser un Levee Walkers debes tener al menos 25 años de experiencia musical, haber sobrevividos batallas con las fuerzas de la oscuridad, y tal vez incluso un beso en la mejilla de la muerte. Más importante aún, debe existir un respeto profundo por la música de sus compañeros, y el compromiso de hacer a estos un caminos más difícil».

A pesar de que se formaron recientemente, Levee Walkers han compartido sus primeras piezas musicales en forma de «Freedom Song” y “Tears for the West”. Ambos cuentan con voces adicionales de Jaz Coleman de Joke; este último en particular es un número melancólico y político.