Hace dos meses, el trabajo de del remake de Stephen King para It, tuvo un duro golpe cuando la producción perdió a su visionario director Cary Fukunaga debido a un desacuerdo de presupuesto. Ahora, como indica Variety, la película cuenta con un nuevo director y ese honor terrible va estar de la mano de Andrés Muschietti.

El currículum de Muschietti no es tan impresionante, pero su gran crédito a partir de ahora viene de la película Mama de 2013. La película de terror nominó al Oscar como mejor actriz a Jessica Chastain, además de Nikolaj Coster-Waldau, pero resultó un tanto polarizante con los críticos.

No es el reemplazo más ideal, pero aquí está la esperanza de que Muschietti haga un gran trabajo. Él va a estar apoyado por los productores Seth Grahame-Smith, David Katzenberg, Dan Lin y Roy Lee, además de productor ejecutivo Jon Seda. Walter Hamada y Dave Neustadter, los cuales supervisarán para New Line y Niija Kuykendall para Warner Bros.

En noticias relacionadas, la adaptación de Sony para La Torre Oscura de King también ha encontrado un nuevo director que sería Nikolaj Arcel (A Royal Affair). Él va a estar trabajando con Anders Thomas Jensen para reescribir el guión, que fue elaborado previamente por Akiva Goldsman y Jeff Pinkner.