El director de Whiplash, Damien Chazelle, volverá a abordar el mundo del jazz en su próximo proyecto, La La Land. Entonces, ¿qué mejor persona para aprovechar la cinta sino el reciente ganador del Oscar, el actor de reparto JK Simmons. El psicópata musical, que reprendió a un sangriento Miles Teller en el reciente éxito del año pasado, se unirá al emocionante nuevo musical del joven cineasta, que también está protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone.

Los dos protagonistas se reúnen por tercera vez – después de Crazy, Stupid, Love de 2011 y Gangster Squad de 2013 – para reproducir al pianista de jazz llamado Sebastian y a la aspirante a actriz Mia, una pareja de amantes naturalmente «unidos por el deseo común de hacer lo que les gusta», esa pasión se siente abrumado por sus respectivos éxito y pronto «se enfrentan a decisiones que comienzan a deshilacharse al tejido frágil de su historia de amor …». Simmons hará el personaje llamado Boss, que puede o no puede lanzar un címbalo a la cabeza de Gosling.

Los actores Jessica Rothe, Sonoya Mizuno, y Callie Hernández también están protagonizando papeles no revelados (a través de la variedad ). Fred Berger, Gary Gilbert, Jordan Horowitz y Marc Platt son los productores.

La La Land saldrá en los cines el 15 de julio de 2016 a través de Lionsgate y Summit Entertainment.