Con Blur a punto de lanzar su primer álbum en 12 años, un renacimiento del Britpop puede volver a un nuevo apogeo, según indica el The Mirror que publicó que Noel y Liam Gallagher han alcanzado un «acuerdo de caballeros» en una próxima reunión de Oasis para el año venidero.

La banda se dividió en el 2009, Noel posteriormente citando una incapacidad para trabajar con su hermano como la razón de su salida. No obstante, ha sido aparentemente un deshielo en las relaciones de la pareja últimamente. El mes pasado fue Liam quien publicó en Twitter una foto de sí mismo sosteniendo un pase de backstage de uno de los conciertos de Noel, que a su vez alentó públicamente a su hermano para grabar un álbum en solitario. A pesar de estar lejos una potencial reunión oficial, The Mirror informó que una ‘fuente bien situada de los hermanos, «diciendo: Es muy pronto en cuanto a los detalles, pero Noel y Liam están de vuelta en una buena condición y listos para dar otro aire, pero eso es lo que podríamos llamar un pacto de caballeros.

Esperemos que podamos volver a ver los hermanos cascarrabias juntos y volver a rememorar esos recuerdos de los años 90 en esta actual década.