El 11 de mayo Walk Don’t Walk y !K7 Records presenta ‘Walk Dance Talk Sing‘ -El séptimo álbum de Crazy P, el trío con sede en Nottingham Manchester, AKA Danielle Moore, Jim Baron y Chris ‘Toddy’ Todd.

Debido a los años de experiencia en el estudio y grandes multitudes (tanto en vivo como en DJ sets) ‘Walk Danza Talk Sing‘ se empapa en la historia de los sonidos club de calidad. Proper deep house, boogie, funk y soul se mezclan con el pop electrónico y moderno, para luego ser rociados con toques de música disco.

La paleta melódico y acústico está lleno de color y tonos de blues, las vocales de Danielle Moore llenas de riqueza, están tan increíbles como nunca. Este es el sonido de una banda de verdad haciendo música dance de verdad con un toque audiblemente orgánico y humano.

Confiado, sofisticado y elegante con todo jugueton y aventurero, Crazy P se encuentra apoderado en una nueva racha color morado – cómodo en su propia piel y sin miedo a probar cosas nuevas.

La seducción nocturna y una luminosa line de bajos, marcan el tono de la canción que abre el álbum, ‘Like A Fool‘, mientras que el alma electrónica contemporánea se funde con pantalla ancha de propulsión 4/4 en ‘Echo’.

Cruel Mistress’ asegura un tono enormemente emotivo de la música house echa capara cautivarte en la pista de baile inminentemente, al igual que la frenética y totalmente inmersiva “Magnetise«.

La profunda y de lenta convulsión “Something More» destaca la voluntad de la banda para explorar un territorio sonoro desconocido, mientras ’The Way’ marca nuevas direcciones y frecuencias distintas a través de un bajo-pesado, causando un ambiente casi glacial.

El álbum se cierra en un paseo dinámico con ‘Witchdoctor‘, que suene como ‘Throw‘ de Carl Craig pero vestida con el sonido disco de Crazy P.

En lugar de ir saltando por todos los géneros de moda, Crazy P se a mantenido fiel a lo que les gusta el tiempo suficiente para que vuelva, lo que es más evidente en el reciente entusiasmo de las masas por canciones como ‘Uptown Funk‘, ‘Get Lucky‘ y la resurrección de Nile Rodgers & Chic.
`
Mucho antes del aumento de la prominencia del disco, house y pop soul de artistas como Todd Terje, Disclosure o Jessie Ware, Crazy P ha encabezado el renacimiento (y perpetuación) de estos sonidos desde 1997. Su estatus como músicos respetables en la industria se ha mantenido a lo largo de casi 20 años, y con el brillante futuro de ‘Walk Dance Talk Sing‘, siguen siendo dignos de aún más reconocimiento.