La buena e histórica música tiene de nuevo una cita con los Rolling Stones, en concreto no una sino nueve serán los conciertos que ofrecerá la banda inglesa de origen londinense en territorio australiano y neozelandés durante los próximos meses de octubre y noviembre.

La falta de previsión de una gira en territorio sudamericano del cuarteto dirigido por Mick Jagger hace que sean muchos los fans chilenos que hayan decidido cruzar parte del Océano Pacífico para disfrutar de la fuerza en el escenario típica de este grupo que ya es historia del rock mundial. Y es que el tirón de este grupo en nuestro país es de una importancia tremenda, a un mayor nivel que en muchas otras partes del globo terráqueo. La banda agota entradas por donde va , siendo muchos los fans que tienen que buscar vías alternativas a los canales oficiales de venta para conseguir ver a sus ídolos. Pero plataformas de compra y venta les permiten comprar las entradas para el concierto de forma segura y fiable.

Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watss y Ron Wood nos trasladarán a otras épocas escuchando clásicos como ‘Gimme Shelter’, ‘Sympathy for the Devil’, ‘Paint it, black’. Harán que volvamos a un éxtasis divino con sus satánicas majestades. Otra gira que bien podría ser la última, o mejor dicho, la penúltima, de unos mitos que no se terminan de ir, que siguen teniendo la misma fuerza con la que conquistaron el mundo en aquellos ya lejanos años 70, en los que sentaron las bases de un nuevo estilo musical. Sin duda uno de los números uno mundiales que no paran de llenar estadios allá en los lugares en los que actúan.