Con el trabajo detrás de su libro de memorias en espiral en una pesadilla infernal, la diosa del rock, Courtney Love, ha desplazado su atención en otro proyecto. En concreto, una nueva reunión (otra vez) de Hole  junto a su formación clásica.

En una entrevista con Paper Magazine, Love dijo que la banda se encuentra actualmente en mira para los planes en algún momento de 2015. Al explicar la causa de la demora, dijo: «Es más importante para mí actuar ahora que tocan rock ‘n’ roll. Yo, Melissa, Patty y Eric qué ensayado un par de veces».

Por supuesto, la reunión no estaría exento de su cuota de advertencias. Love explicó que para cualquier plan de trabajo que se lleve a cabo, «tendríamos que hacer un poco de música que es relevante ahora, y nos gustaría conseguir un productor moderno». Añadiendo: «Yo no voy a hacer los circuitos oldies. Mis relaciones con Melissa, Patty, y Eric son geniales. En este punto de mi vida, nadie es mi enemigo. Cualquier rencillas o problemas con ese pasado, ya está terminado».

Love expresó algunas preocupaciones similares a principios del verano gringo, cuando ella definitivamente había mandando todo por la borda tales planes de reunión. Después de haber expresado un interés pronunciado en la reciente reunión durante abril pasado, pero posteriormente declarando a The Philippine Daily Inquirer en julio que «yo no necesito hacer esto por dinero», agregando: «Quiero poner la música que es relevante hoy en día. Ser uno de los últimos polluelos del rock ‘n’ roll en un lugar extraño. Da miedo que no se venda a fuera.

Además de jugar al ping-pong con las esperanzas y sus compañeros de banda, Love también está trabajando en un nuevo álbum en solitario que saldrá a finales de este año. En el frente de la actuación, ella participará en la última temporada de Sons of Anarchy y qué actualmente está realizando el papel principal de la película biográfica de Kurt Cobain, que entrará en desarrollo el próximo año.