El bajista de Blink-182, Mark Hoppus , ha emprendido acciones legales contra un vecino por un pino invasor, según documentos legales obtenidos por TMZ.

Hoppus se convirtió en la víctima desprevenida de la oscuridad en el valle, o en su patio trasero, después de que su vecino supuestamente violó una regla de años de la comisión de planificación para eliminar los árboles circundantes y limitar el crecimiento de los árboles a una altura máxima de 15 pies. Una orden judicial presentada por el cantante y su esposa ahora afirma que el árbol de hoja perenne en cuestión se ha elevado por encima de su pico predeterminado y nuevos árboles han comenzado a crecer en el ínterin, obstruyendo aún más las vistas de la pareja.

Además de exigir que se respete su acuerdo y se recorten los árboles, la demanda afirma que el vecino ha ignorado las repetidas solicitudes para resolver el problema, mientras que el artista que alguna vez pareció defender a Neighborhoods también buscó daños de alguna forma.

Mientras tanto, Blink-182 podrá disfrutar de muchas vistas durante su gira de reunión en curso de 2023, que ha sido catalogada como una de las salidas en vivo más vendidas este año.

Hasta ahora, la gira de regreso del trío pop-punk ha incluido a Tom DeLonge interpretando canciones del ex guitarrista Matt Skiba, así como una versión sorpresa de «We Are Never Ever Getting Back Together» de Taylor Swift. La alineación clásica se reformó notablemente a fines de 2022 después de que Hoppus fuera declarado libre de cáncer, una experiencia que detallará en una próxima memoria.