Un par de estudiantes ambiciosos de UCLA se adelantaron y crearon un  aderezo para ensaladas Dude Ranch vegano en honor al segundo álbum de Blink-182.

La cofundadora Megan Hullander, una estudiante de inglés de tercer año, le dice a  The Daily Bruin que ella misma no es vegana, pero que tiene el medio ambiente en mente con el vendaje.

«Tratamos de hacerlo lo más amigable posible con la Tierra y lo más saludables que pudiéramos, y obtener todos los ingredientes manteniendo el sabor«, explica Hullander. «Comenzamos a hacer recetas que encontramos, y luego simplemente reemplazamos los ingredientes para usar los que eran más sostenibles o añadimos cosas que pensamos que serían buenas para el sabor«.

Tampoco se ha perdido nada en la traducción, como insiste la cofundadora Angela Simmons: “Está bastante llena de sabor pero no es abrumadora. Así que es un muy buen equilibrio entre este sabor loco, (pero) puedes disfrutar las zanahorias o el pan de pita, o lo que sea que quieras para poner tu rancho, y eso no le quita el sabor a la comida«.

Admirable, sin duda. Ambicioso, también. Aun así, uno no puede evitar la posibilidad de usar el aderezo para ensaladas Dude Ranch, especialmente si se consideran todas las veces que la banda se ha referido a su «pene» en las canciones, en el escenario y en los videos musicales.

Sin embargo, la marca permanecerá unida para los niños y debutará el 17 de enero en un apartamento de Westwood. Siga a la compañía a través de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

thank you @livekindlyco ❤️

Una publicación compartida de dude ranch ☆ ☆ (@duderanchdressing) el