Han pasado varios meses desde que escuchamos sobre una posible tregua entre  Liam  y  Noel Gallagher. Por supuesto, después que el primer aviso era que los hermanos se habían reconciliado en diciembre, dio marcha atrás en febrero y culpó a la declaración falsa de un ponche de huevo. Sin embargo, Liam recientemente ha estado sacando algunos clásicos de Oasis durante sus shows, lo que puede haberlo hecho más receptivo a una verdadera reunión.

En un tweet reciente, Liam se acercó a su hermano con lo que parece ser una rama de olivo legítima. «Te perdono ahora, volvamos a juntar al BIG O y dejemos de joder«, escribió, «las bebidas corren por mí, LG x«.

Ahora, debido a que estos son los Gallaghers, Liam no pudo salirse con la suya haciendo una oferta genuina sin molestar un poco a Noel. «De la Tierra a Noel, escúchame. Escuché tus conciertos donde la gente no puede beber alcohol«.

Independientemente de sus burlas, Liam parece sincero en su deseo de dejar de lado lo pasado y reunir a Oasis. Respondió a un fan que dijo que el último álbum en solitario de LiamAs You Were, demostró que no necesitaba a Noel al decir: «No estoy desesperado, solo creo que sería una buena cosa«.