Mientras giraba en apoyo de su álbum debut como solista,  As You Were, Liam Gallagher finalmente conoció a su hija separada, Molly Moorish, por primera vez. Como informa la BBC , el conmovedor encuentro tuvo lugar el martes en el Estadio de Londres, donde Gallagher estaba abriendo para The Rolling Stones. Padre e hija se unieron a los dos hijos de Gallagher, Lennon y Gene.

La joven de 21 años, que trabaja como modelo, es el resultado de la relación de dos años de Gallagher con la musa inglesa Lisa Moorish. En una entrevista previa sobre su hija, el cofundador de Oasis dijo que él y su madre no se llevan bien y no se han mantenido en contacto, pero que Molly estaba en buenas manos.

«La niña ha sido cuidada, vestida, alimentada y enviada a escuelas preciosas«, dijo Gallagher a la revista GQ . «Les compré una casa y todo eso. Solo creo que es mejor que se vaya con su madre «.

Hablando sobre si alguna vez querría conocer a Molly, explicó: «No es algo bueno cuando fuerzan estas cosas. Creo que lo dejamos. Mira qué pasa. Ciertamente [yo] no la rechazaría«.

Se dice que Gallagher tiene un cuarto hijo de una relación con la periodista estadounidense Liza Ghorbani. Por una entrevista en febrero, aún no la conoce.