Tras la exitosa incursión de LEGO en el cine, otra franquicia basada en bloques bajará sus dedos de los pies en forma de bloque en Hollywood, con la ayuda de el creador de un exitoso programa de televisión de comedia.

Minecraft, el juego de computador, donde los jugadores construyen (y destruyen) las estructuras y los ambientes utilizando bloques 3D, saldrá en su camino a la gran pantalla en unos pocos años más. Hoy, Warner Bros. anunció que la estrella y co-creador de It’s Always Sunny in Philadelphia, Rob McElhenney (Mac), dirigirá la película, y que ya comenzó oficialmente la producción de la cinta.

Detalles de la trama son escasos, pero la naturaleza del juego abre las puertas a una serie de posibilidades argumentales. Pocos podría haber adivinado lo que la historia de la película de LEGO iba a ser, y menos aún podría haber predicho lo bueno que sería. Ahora, sin embargo, vivimos en un mundo en que LEGO hizo una gran idea de películas, así que las buenas personas que trabajan en Minecraft, sin duda, lanzarán algo mejor.

Minecraft será producida por Warner Bros. y no tiene fecha de lanzamiento confirmada. Pronto más detalles.