Dos décadas antes de ganar un Globo de Oro con Boyhood,, el director Richard Linklater hizo su nombre por sí mismo con el clásico de culto, Dazed and Confused. Un «secuela espiritual» a la película se ha rumoreado durante años, pero ahora finalmente llegó a buen término.

De acuerdo con The Film Stage, las proyecciones de prueba para la película – titulado Everybody Wants Some y no That’s What I’m Talking About, como se anunció previamente – están actualmente en curso. La música aparentemente jugará un papel muy importante en la película: aparte de tomar su nombre de una canción de Van Halen, que cuentan con una banda sonora compuesta por canciones de Talking Heads, Devo y Blondie.

La sinopsis oficial es la siguiente: «Una secuela espiritual para Dazed and Confused y ambientada en la vida universitaria de 1980, Everybody Wants Some es una comedia que sigue a un grupo de amigos, que navegan su camino a través de las libertades y responsabilidades de la edad adulta sin supervisión.

El reparto incluye a Tyler Hoechlin (7th Heaven ), Wyatt Russell (22 Jump Street ), Ryan Guzman (Step Up), Will Brittain ( El Doo Dah Man), Glen Powell ( Sex Ed ) y Zoey Deutch (Vampire Academy). Everybody Wants Some llegará a los cines para el otoño gringo a través de Paramount Pictures.