La rivalidad entre Mike Patton y Axl Rose va más allá de quien tiene un mejor rango vocal. Con Faith No More regresando con su primer disco en 18 años y también a nuestro país en la primera edición de Santiago Gets Louder, Exclaim ha desenterrado algunas anécdotas más increíbles relacionados con relación a Patton y Rose.

Durante una gira de Faith No More con Guns N ‘Roses en 1991, Patton se divertía con sus propias heces – a expensas de Rose. Jon Holmes informó sobre dos de estas travesuras en su libro: Rock Star Babylon: Outrageous Rumors, Legends, and Raucous True Tales of Rock and Roll Icons.

«[Mike] Patton estaba cabreado con todas las tarjetas de señales de Axl Rose, mientras que Guns N ‘Roses estaba en el escenario y Axl estaba cantando «Sweet Child O Mine», Patton se cagó en una caja de cartón de jugo de naranja, lo reselló y posteriormente lo puso en las bebidas personales de Axl en su máquina expendedora».

Asimismo, durante la gira, Patton «tomó una mierda, la enrolló en una bola y lo puso en el secador de pelo para que el próximo que lo ocupara, tendría la mierda caliente en su cara,» Patton relató en una entrevista de 1991 con la revista Kerrang!.

Recordemos que Faith No More regresará a Chile en el marco de la primera edición de Santiago Gets Louder, evento que se celebrará los días 27 y 28 de septiembre en el ex aeropuerto de Cerrillos. Todos los detalles lo puedes ver en el siguiente link acá.