Al parecer, la reunión de The Replacements ha llegado a su fin. El vocalista Paul Westerberg anunció durante la presentación de la banda en el Optimus Primavera Sound, que sería su última vez como grupo en el escenario.

Westerberg dijo a la audiencia que la banda se quedó en su hotel en vez de asistir a la prueba de sonido. «Bastardos perezosos hasta el final», habría declarado antes de romper su guitarra en el escenario.

En 2012, Westerberg y el bajista Tommy Stinson se reunieron para grabar un EP a beneficio por su ex compañero de banda Slim Dunlap, quien sufrió un grave ataque de apoplejía. Al año siguiente, el dúo encabezó presentaciones en Riot Fest en Toronto, Denver y Chicago, marcando la primeras actuaciones en vivo de The Replacements en 22 años. En 2014, regresaron al escenario otra vez para participar en Coachella y Boston Calling. También apareció en The Tonight Show with Jimmy Fallon , y organizaron un show en su ciudad natal de Minneapolis. A principios de este año, se embarcaron en una extensa excursión por América del Norte.

The Replacements habían estado trabajando en nueva música, grabado hasta ocho canciones en el transcurso de dos sesiones separadas. Sin embargo, Westerberg parecía tener un cambio de corazón en las últimas semanas, tal vez se evidenció por su ropa durante la gira de la banda. Westerberg mostraba cada show camisetas con diferentes pintados, que finalmente indicaba la siguiente frase: Yo siempre te he amado, pero vivo de mi puto pasado.

Según Billboard, una fuente cercana a la banda ha confirmado que el reencuentro puede ser de corta duración. Además, se han cancelado dos conciertos programados para el próximo mes.