Disney ha confirmado que una secuela de Tron: Legacy de 2010 está oficialmente en las obras, luego de los primeros rumores que aparecieron a principios de marzo, indicando que el estudio estaba apuntando para realizar una sesión en Vancouver. Ahora, se ha revelado oficialmente que las estrellas Olivia Wilde y Garrett Hedlund volverán a formar equipo con el director Joseph Kosinski para la película.

Kosinski dirigió la secuela de ciencia ficción Tron, que vio a Jeff Bridges interpretando a Kevin Flynn, un ingeniero de software y hacker que terminó atrapado en un mundo virtual conocido como La Red. Legacy introdujo al hijo de Flynn, Sam (Hedlund) , mientras seguía a su padre en el sistema, donde se asoció con un algoritmo llamado Quorra (Wilde) para acabar con el programa el fallo de la red, CLU (también Bridges). No hay palabra todavía si Bridges volverá en esta próxima cinta.

Legacy recaudó $ 400 millones en todo el mundo en el 2010, y diversas partes involucradas han estado tratando de realizar una secuela desde entonces. Como se rumoreó anteriormente, Tron 3 se espera que comience finalmente a rodarse para el otoño gringo.