Tom DeLonge ha dicho que Blink-182 «no tiene nada que demostrar», lo que sugiere que la banda ha trabajado de la mejor manera para lanzar su nuevo álbum.

El registro en cuestión será el séptimo trabajo de estudio de la banda, a raíz de Neighborhoods de 2011. Será primer su larga duración desde la salida con su etiqueta de largo tiempo Interscope.

En declaraciones a NME, DeLonge dijo que él y sus compañeros de banda Mark Hoppus y Travis Barker, habían «resuelto el rompecabezas» de cómo poner el registro fuera».

«Acabamos de comenzar una conversación de cuándo / dónde y cómo empezar a grabar», dijo. «Hemos estado dando a nuestro tiempo una averiguación de la mejor manera de poner el registro, ya sabes. Creo que sólo resolvimos ese rompecabezas hace un par de semanas. Yo no creo que tengamos nada que demostrar. Yo creo que tenemos que tratar de entrar en ella y tratar de hacer el mejor disco de nuestra carrera y crear una situación que sea muy creativa y propicia a esa idea.

«Mientras tanto, DeLonge dijo que no habrá sorpresas en cuanto al sonido del registro. Él declaró: «Blink es célebre por su inmediatez, su legado y por su potencial, pero las cosas no se elevan por encima de la audiencia. Tiene que ser algo que es tangible y que de una manera baje a la tierra».

DeLonge recientemente fue criticado por la comparación de la música en streaming a los asesinos de elefantes. Hablando en noviembre, DeLonge dijo: «Le digo a la gente que el streaming es como condonar a los chinos que están matando elefantes por sus colmillos y tallar estatuas de marfil».

1 COMENTARIO

  1. Camilo Sáez Barrientos

    traducción mala :/

Los comentarios están cerrados.