La actriz Christine Cavanaugh ha fallecido. Un obituario publicado el martes en el sitio web del diario Los Angeles Times señala que la muerte de Cavanaugh ocurrió el Lunes, 22 de diciembre, aunque la causa real se ha omitido.

Cavanaugh es más familiar a los niños de los años 90 como la voz de varios personajes muy queridos: Chuckie Finster (Carlitos) de la serie Rugrats de Nickelodeon; el cerdo Babe; Oblina de Aaahh !! Real Monsters ; y la primera voz del niño genio en el laboratorio de Dexter, una interpretación que le valió un Premio Annie y otras dos nominaciones. También daría vida a Marty Sherman de The Critic, Wizzer y Dumpling de 101 dálmatas: la serie.

Además, Cavanaugh realizó una variedad de funciones en pantalla, incluyendo apariciones como invitado en ER, Everybody Loves Raymond, Wings, y The X-Files. Ella puede ser quizás la persona más reconocida como la señora Remo en Jerry Maguire. Ella se retiró de la actuación en el año 2001 con el fin de pasar más tiempo con su familia.