Jack White se encuentra resentido con Elon Musk que está subastando su amado Tesla. El Model S 2013 del exlíder de White Stripes se encuentra entre los artículos personales que actualmente vende en una venta de garaje virtual organizada por Everything but the House.

White fue, en un momento, un fanático de Tesla. Una vez llamó a Musk «el Henry Ford del siglo XXI», realizó un concierto privado en la planta de la compañía en Fremont, California, en 2018, e incluso se aseguró de que su música estuviera optimizada para los estéreos de los autos usando un transmisor de radio para escuchar pistas en su Tesla.

Pero a medida que el comportamiento de Musk se ha vuelto cada vez más volátil durante el último año, la admiración de White por el tipo obviamente ha disminuido. En diciembre pasado, después de que el CEO de Tesla comprara Twitter, lo que en última instancia provocó su caída épica, White recurrió a Instagram para reprenderlo por las aparentemente arbitrarias regulaciones de «libertad de expresión» del sitio.

Pero, si no está buscando un auto nuevo en el mercado, White también tiene a la venta un montón de cosas relacionadas con la música, incluida la guitarra acústica Framus que usó en el video «We’re Going To Be Friends» de The White Stripes. Además puso en subasta accesorios fotografiados en la portada de Consolers of the Lonely de The Raconteurs y algunos muebles antiguos geniales de las oficinas de Third Man Records.

Haga una oferta por el Tesla de White y sus otros artículos aquí. Una parte de las ganancias de la subasta benefician a la Coalición Clark Park de Detroit y al renacimiento de este espacio público histórico.