Low ha cancelado un puñado de shows europeos programados para agosto, anunció la banda ayer (15 de agosto). Las cancelaciones son el resultado de las precauciones de salud de Mimi Parker, a quien se le diagnosticó cáncer de ovario en diciembre de 2020. “Los desarrollos recientes y los cambios en el tratamiento han hecho que los viajes extensos sean imposibles en este momento”, escribió la banda. Vea la declaración completa de la banda a continuación.

Parker habló sobre su diagnóstico en el podcast de Sheroes Radio en enero, revelando la noticia al público por primera vez. La banda todavía está programada para abrir para Death Cab for Cutie en un puñado de fechas a fines de septiembre y octubre.

Low:

DECLARACIÓN DE LA BANDA

Tenemos que cancelar nuestros próximos shows este mes en Gales, Escandinavia, Inglaterra y Escocia.

Como algunos de ustedes saben, Mimi ha estado luchando contra el cáncer. Los desarrollos recientes y los cambios en el tratamiento han hecho que los viajes extensos sean imposibles en este momento. Nuestra esperanza es que responda a los nuevos tratamientos y pueda tocar en los espectáculos que tenemos programados para el otoño, incluido el festival Water Is Life en Duluth el 4 de septiembre.

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el cambio de boletos y los gastos de viaje. Damos la bienvenida a sus esperanzas/oraciones positivas mientras esperamos y oramos por todos ustedes.

Gracias. Paz.

– Low