Mark Hoppus completó su tratamiento de quimioterapia y le reveló a su ex compañero de banda de Blink-182, Tom DeLonge, que su médico «cree que la quimioterapia funcionó«.

Hoppus fue diagnosticado con linfoma difuso de células B grandes 4-A a principios de este año. Su madre luchó anteriormente contra el mismo cáncer y lo venció.

En un intercambio de mensajes de texto con DeLonge, que posteriormente se compartió en el Instagram de DeLonge, Hoppus compartió que no tiene más tratamientos de quimioterapia planeados actualmente.

«El doctor dijo que puedo sacar mi puerto«, escribió Hoppus, «creo que porque él cree que la quimioterapia funcionó y yo terminé, pero también si la quimioterapia no funcionó [,] haremos un tratamiento completamente diferente«.

En respuesta a la noticia, DeLonge ofreció un sabio consejo sobre cómo Hoppus debería celebrar: “Es hora de VIVIR … tienes que follar tantas cosas como puedas. Zapatos, agujeros de ardilla, golfistas, cualquier cosa que puedas atrapar«.

En una actualización compartida en julio, Hoppus reveló que sus exploraciones recientes mostraron que la quimioterapia estaba funcionando. «Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero es la mejor noticia posible«, escribió. “Estoy tan agradecido y confundido y también enfermo por la quimioterapia de la semana pasada. Pero el veneno que los médicos me inyectan y los amables pensamientos y deseos de las personas que me rodean están destruyendo este cáncer«.