Los ex compañeros de banda de Blink-182, Mark Hoppus y Tom DeLonge, se reunieron en el último episodio del podcast After School Radio de Hoppus. Las dos leyendas hablaron sobre los ovnis, el momento en que M. Night Shyamalan casi dirigió un video musical de Blink-182 y, por supuesto, chistes de pollas.

«¿Por qué crees que tú y yo podemos pasar cinco años sin hablar y luego simplemente llamar por teléfono y contestar como si nada hubiera pasado?» Preguntó Hoppus. «Porque apreciamos las bromas sobre pollas de una manera que nadie más lo hace«, respondió DeLonge. «Todo se reduce a eso, no hay nada más«.

Hoppus estuvo de acuerdo. «Creo que sí, porque la primera vez que nos conocimos, creo que fueron chistes de idiotas desde el principio en tu garaje«. ««, dijo su viejo amigo. “Es un diálogo. Es un idioma«.

Más tarde, Hoppus recordó que estaba «de gira en Japón y estábamos almorzando en el hotel en Japón, miramos y M. Night Shyamalan está en una mesa a nuestro lado«. Aquí, DeLonge interrumpió para decir: «Shama lama ding dong«. Hoppus continuó: “Y simplemente te acercas y dices, ‘Oye, mi nombre es Tom DeLonge. Toco en una banda llamada Blink-182. Somos un gran admirador tuyo. ¿Dirigirías alguna vez un vídeo de Blink? Y en media hora, estamos todos sentados juntos y él tiene ideas para un video de Blink. Y quiero decir, se le ocurrió un tratamiento completo y todo. Iba a costar, lo que fuera, 20 millones de dólares, pero quiero decir, solo por tu coraje o no sé, no hay mierda que importar, simplemente camina hacia alguien y dile: ‘Oye, quiero que dirijas un Vídeo parpadeante ‘”.

Al final, el plan se vino abajo debido al presupuesto, como recordó DeLonge. “Creo que cuando descubrió cuáles eran realmente los presupuestos de los videos musicales, pensó, esto está tan por debajo de mí. No, él no dijo eso, pero por supuesto, dijo, no voy a hacer esto, esto es una pesadilla«.

Hoppus también le preguntó a DeLonge si se sentía reivindicado después de que el Pentágono publicara sus videos de ovnis el año pasado. «Lo gracioso de esto es que lo tomo como si te sientes reivindicado porque todos se rieron de ti durante tanto tiempo«, dijo DeLonge. “Pero siempre le digo a la gente, mi lado egoísta es como, ‘Oh, sabes lo que sé que ahora está empezando a golpear, así que la gente no va a pensar que no estoy loco o lo que sea’. Pero realmente, el resto de mí es como, ‘Ah, recién están comenzando en esta pequeña aventura’. Hay cosas sobre este tema que no son realmente impresionantes. Y entonces creo que siento… ¿Cuál es la palabra? Me siento cauteloso acerca de cómo la gente va a digerir todo el tema y realmente comenzará a comprender las cosas. Va a ser difícil«.

En otra parte, el dúo habló sobre sus álbumes y videos musicales favoritos de Blink-182, cómo los hijos de DeLonge le recuerdan mucho a él y a Hoppus, sus primeros días de decir mentiras para reservar conciertos, y más. Puedes escucharlo todo a través de Apple Music.

DeLonge dejó Blink-182 en 2015, y tan recientemente como en 2019 hubo discusiones sobre una reunión musical. Cualesquiera que sean los planes que puedan tener, se hundieron durante la pandemia, y ahora el proyecto Angels & Airwaves de DeLonge tiene un nuevo álbum, Lifeforms, que  saldrá a la venta el 24 de septiembre. Su banda también está de gira, y recientemente tocaron en Lollapalooza con un set lleno de, lo adivinaste, chistes de pollas. Mientras tanto, Hoppus ha estado en una lucha literal por su vida luchando contra el linfoma. Afortunadamente, como reveló en su última actualización, la quimioterapia está funcionando.