Mark Hoppus de Blink 182 ha ofrecido una nueva actualización sobre su batalla contra el cáncer, revelando que está listo para tomar una prueba esta semana «que muy bien puede determinar si vivo o muero«.

Sin embargo, en un tweet el sábado, Hoppus expresó su confianza en que «pateará el trasero del cáncer directamente en las nueces«, ya sea mediante quimioterapia o trasplantes de médula ósea.

El bajista y vocalista de 49 años hizo público por primera vez su diagnóstico de cáncer en junio. «Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer«, dijo en ese momento. «Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto«.

Hoppus aún tiene que especificar qué tipo de cáncer está luchando, aunque compartió una tomografía computarizada que muestra un tumor en la región de su hombro, lo que sugiere que sufre de linfoma. (Los trasplantes de médula ósea también son un tratamiento común para el linfoma).